Visitas totales

jueves, 4 de julio de 2013

¿Y si sale bien?

Todos los días me despierto con una cuestión en mi cabeza, abro los ojos y pienso, ¿en dónde estoy? en ese mismo instante me doy cuenta y digo: ah sí, sigo en Barcelona y luego miro hacia el cielo y vuelvo a pensar, ¿lo estoy haciendo bien?...¿mis pasos van andando el camino correcto?
 
Esto de haber vivido en varios lugares en el transcurso de 28 años te hace plantearte muchas veces en que cama estas durmiendo y en que parte del mundo lo haces. Más de una vez he tenido la sensación de estar despertándome en mi habitación de siempre, con sus paredes rosas y verdes, una habitación de niña, con peluches por todos lados y una tranquilidad hermosa. Luego abro los ojos, los vuelvo a cerrar y ahora estoy en Tenerife, y después en Bologna, quizás un día desperté en Escocia, hasta que vuelvo a la realidad y aquí estoy, en BARCELONA.
 
Es tan raro todo, lo primero que hago al despertarme es ver el móvil a ver si tengo alguna buena noticia, un mensaje interesante, un correo electrónico, cualquier cosa que me dé ánimos para empezar el día. Luego le pongo el sonido al teléfono y así empieza todo, desayuno, encender el portátil, revisar todos y cada uno de los portales de búsqueda de empleo, mirar el correo electrónico en profundidad, escribir un post si me siento inspirada, salir a la calle o quedarme en casa haciendo cositas.
 
No dejo de plantearme si realmente lo estoy haciendo bien, si estoy caminando hacia la felicidad, desde luego triste aquí no estoy, me siento libre, tranquila, a veces un poco agobiada por seguir sin conseguir curro, pero las esperanzas siguen siendo las mismas. Entonces me pregunto ¿habré metido la pata? ¿y si sale mal?...lo bueno de hacerme estas preguntas, es que enseguida sale una voz en mi corazón, pequeñita y esperanzadora que me dice, si Vir, puede que salga mal pero ¿Y SI SALE BIEN? no estás perdiendo nada y lo estas intentando, tómalo como una aventura que te quedará para un futuro contarla a tus hijos de aquella vez que tu vida cambió otra vez y cogiste tus maletas y te fuiste a buscarte la vida....aún no conocemos el final, pero seguro seguro que será maravilloso.
 
De sueños, esperanzas e ilusiones también se vive y yo alcanzaré los mios, uno a uno, pasito a pasito, peldaño a peldaño, llegaré.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que la gente piensa de mis post, así que sea lo que sea que me quieras decir déjalo por aquí.