Visitas totales

miércoles, 17 de julio de 2013

Cuando todos te dicen que no

Hay veces, épocas en la vida que vas andando tranquilamente en paz, sin hacer daño ni herir a nada ni a nadie sólo intentando vivir de la mejor manera que puedas o creas posible, caminando, dando un pasito después de otro, todo en ti respira una aura de paz, de tranquilidad, y de armonía, tu solamente quieres vivir, quieres ser feliz, tener un motivo para levantarte cada mañana, una esperanza.
Y entonces cada mañana te levantas y lo primero que te encuentras un día si y otro también es la palabra NO, la escuchas en la calle, la ves en la tele, te la dicen a la cara, a través de un mensaje, en una página web.
NO ERES BUENO PARA ESTO
NO HAY TRABAJO
NO QUIERO ESTAR CONTIGO
NO HAY OPORTUNIDADES
NO PODEMOS AFRONTAR ESTO
NO, LA VIDA NO ES JUSTA
NO HAY UNA SALIDA
NO LO CONSEGUIRÁS
NO SALGAS
¿Pero cómo se puede vivir así? Si no te has terminado de despertar y ya tienes un NO en toda la cara. Pues me cansé, me cansé de escuchar no, estoy harta, paso que la gente piense que lo que tenemos es lo que hay, que no se pueden cambiar las cosas, que nadie puede ser mejor de lo que es, que hay que pasar por este bache y que ya nos levantaremos, que hay que tener paciencia, que hay que esperar.
Me NIEGO, no voy a esperar más, porque la vida no espera por nadie, la vida pasa sin que nos demos cuenta y se va de nuestro lado cuando menos lo imaginamos. Es como aquella frase tan sabia que dice: La vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo otros planes.

Haz las cosas ahora, no hay que esperar a levantarse, hay que levantarse y punto, hay que mirar hacia adelante, marcarse metas a corto plazo, conseguirlas y  luego marcarse otras. Pasando de la gente que dice que no lo conseguirás, que no lo lograrás, que no se puede ¿cómo que no se puede? claro que se puede, todos podemos, sólo que la gran mayoría de las personas aún no se han dado cuenta que la fuerza que necesitan para conseguirlo está dentro de cada uno de ellos y viven encerrados en su pequeña caverna con miedo a salir y mirar las maravillas que se pueden conseguir...¡Abrir los ojos, la época de las cavernas la dejamos atrás hace miles de años! fuera hay mucho por lo que luchar y por lo que ser feliz.
 
Es posible, se valiente, sigue andando.......yo no me detendré....y recuerda,
Si la vida te da limones haz una limonada y si lo que te da es la espalda, tócale el culo que seguro seguro se dará la vuelta y te sonreirá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que la gente piensa de mis post, así que sea lo que sea que me quieras decir déjalo por aquí.