Visitas totales

lunes, 15 de julio de 2013

Despedidas....

Un beso, un abrazo, unas palabras que incluyen un te quiero, luego una mirada a los ojos, de estas que sin decir nada ya lo están diciendo todo, que parecen que duran una eternidad cuando sólo duran cuestión de segundos y Adiós (por ahora, pero un adiós al fin y al cabo) intentas aguantar las lágrimas con todos tus fuerzas, que tu cuerpo no tiemble y que tu corazón deje de palpitar cada vez más y más deprisa...finalmente te giras y empiezas a caminar...good bye dear friend, good bye my heart, good bye my love. Adiós, adiós, ¿por cuánto tiempo? ¿Quién sabe? es tan duro, duele tanto, que parece injusto que se tenga que decir tantas y tantas veces.

Por lo visto las personas continuamente entran y salen de tu vida y los realmente importantes se quedan a tu lado para siempre así sea a cientos de kilómetros, ellos seguirán estando en tu vida de un modo u otro. Dicen que las personas entran por una razón, por una estación o para toda la vida, que tienes que aceptar y entender, que los que vienen a tu vida por una razón o por una estación acabarán partiendo cuando cumplan su cometido contigo y tienes que dejarlos partir, por mucho que duela, por muy roto que deje tu corazón, su etapa contigo ha concluido y hay que seguir adelante.


He tenido que decir Adiós a tanta gente importante en mi vida que ya ni me acuerdo, al principio era muy duro, sentía como si me arrebataran una parte de mí cada vez que me despedía. También he de reconocer que con el paso del tiempo y de los años se hace cada vez menos dramático, quizás nos hacemos más fuertes o quizás es que aprendemos a que las personas entren y salgan de nuestras vidas. Antes, aquella etapa que lo veía todo negro y que aunque pasaran cosas maravillosas en mi vida, yo seguía estando triste porque me negaba a aceptar el cambio, solía pensar que cada día que pasaba era un día más sin verlos, un día más sin compartir sonrisas y aventuras, pero luego empecé a pensar que sería más fácil restar los días en vez de sumarlos, entonces a partir de ese momento y hasta el sol de hoy, cada día que pasa es un día menos para volver a vernos, se me hizo más fácil el camino cuando lo pensé así por lo que así sigo haciéndolo, deberías probarlo tú también.
Aunque no sé qué día nos volveremos a ver....hoy es un día menos que me queda para volverte a ver y poder darnos un beso, un abrazo, pasar tiempo juntos, contarnos que ha sido de nuestras vidas todo este tiempo y luego otra vez decirnos adiós, o quizás la próxima vez, sea sólo un hasta luego.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que la gente piensa de mis post, así que sea lo que sea que me quieras decir déjalo por aquí.