Visitas totales

miércoles, 10 de julio de 2013

Bendita Inocencia

El día que repartieron los atributos a cada persona se ve que yo me quedé con gran parte de la inocencia que había, una capacidad de creer en la bondad de la gente interminable y ni un poquitín de malos pensamientos. ¿Que si me gusta ser así? Sinceramente, si, ¿Qué si la peña me ha defraudado? También (una y otra vez), ¿Qué si las experiencias me han cambiado para dejar de creer menos en la gente? Un rotundo y contundente NO.
 
Sigo creyendo en la gente, sigo pensando que las personas que conozco y las que conoceré en mi vida no han llegado a ella para hacérmelo pasar mal, para engañarme, defraudarme o decepcionarme. Mi madre siempre me ha dicho, hija piensa mal y acertarás, pero me niego, me niego a tener que ir por la vida pensando mal de la gente.
 
Yo soy feliz así y punto, desde muy pequeña aprendí y decidí que no quiero ser ese tipo de persona que va con miedo a que le vayan a hacer daño, a que le vayan a romper el corazón, con celos de todo, desconfiando en que las personas no hacen las cosas de corazón. Yo confío en mi gente, porque si están a mi lado es porque me lo han demostrado, porque siempre lo han estado y siempre lo estarán, el resto, son personas que simplemente llegaron para enseñarme una lección y seguir adelante con mi vida.
 
A mí me gusta expandir mis alas y volar muy alto, disfrutar al 100% la experiencia que estoy viviendo, en la que me encuentro muy feliz, nunca llevo conmigo un paracaídas de seguridad por si mis alas se rompen y me toca caer. Me he caído y me he levantado, me he vuelto a caer y me he vuelto a levantar....Cada vez que me caigo digo, no, esto no me va a volver a pasar, no dejaré que pase otra vez. Aprendo mi lección es verdad y quizás vaya con un poquito más de precaución la siguiente vez y de pronto PAM, otra vez.
No pasa nada, soy valiente y no espero que la gente se comporte conmigo como yo lo hago con ellos, esa es la clave del éxito, dejar de esperar tanto de la gente, yo hago las cosas porque me salen del corazón, porque así lo siento, porque así lo quiero. Si se me devuelve genial, si no, ¿qué le vamos a hacer? yo fui y soy feliz haciéndolo.
 
De mi inocencia he aprendido que, cuándo vives como yo, cuándo vives pensando que todo estará bien, no me lo creerás, pero la vida, la vida se ve color de rosa, todo fluye, todo encaja como piezas de ajedrez....en pocas palabras....LA VITA È BELLA, È BELLISIMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que la gente piensa de mis post, así que sea lo que sea que me quieras decir déjalo por aquí.