Siempre he pensado que la vida nos tiene preparados a cada uno de nosotros algo muy especial a lo que estamos predestinados pero que nos empeñamos en ver siempre lo peor de lo que nos pasa.
Desde pequeña he sido una persona soñadora, llena de ilusiones y de una maravillosa e interminable inocencia, ahora tengo 28 años y sigo siendo esa misma personita que una vez descubrí que era con tan solo 6 años, los que me conocen me describen siempre con esos dos adjetivos....dicen que parece que he salido de un cuento de hadas y que por mucho que pasen los años nadie me quitará esa capacidad de soñar, de creer en cada persona y que el amor verdadero existe. Y si, soy así, me he dado golpes y decepciones en la vida por creer en lo maravilloso de las personas y de todo lo que nos rodea, pero sinceramente me da igual porque como dicen en mi tierra, QUE ME QUITEN LO BAILADO, no hay nada mejor que vivir cada experiencia al 300% y volaaaar volar muy alto.
Y entonces llega la hora de definir el nombre de este blog que empieza hoy, EL LIMITE SON LAS ESTRELLAS, y como iba a ser diferente? ¿Por qué limitarnos? ¿Por qué pensar que no podemos hacerlo o llegar a donde queramos llegar?, todo depende de nosotros y de nuestra capacidad de decidir qué quieres para ti, si no conocemos el futuro por qué amargarnos con lo que va a pasar? El futuro es nuestro y será del color que querremos que sea porque todo lo que atraemos es lo que tendremos. Así que si me estás leyendo detente un momento y piensa, ¿realmente es esto lo que quiero? ¿estoy bien en esta situación de mi vida? y sobretodo y lo más importante ¿soy feliz? y si alguna de estas respuestas es negativa, no lo pienses más y termina con todo lo que te nuble la visión de la vida que siempre has querido tener, levántate y empieza a caminar hasta lo que realmente te llene de plenitud.
No lo negaré el primer paso es el más difícil, pero créeme cuando te digo que una vez que des el primero los demás los seguirás dando por simple inercia. No le temas a nada, lo único que te puede detener eres tú mismo y tu miedo al fracaso, pero recuerda que el que fracasa es por que alguna vez lo intento y eso, eso no se llama fracaso se llama ÉXITO.
Espero que estas palabrasn les sirvan de algo y que cada vez que quieran leer hasta donde me llevan mis estrellas entren en este, mi mundo particular que a partir de hoy se llama. "EL LÍMITE SON LAS ESTRELLAS"
Brindo por ti, brindo por mí, brindo por "NOSOTROS" ¡Ser FELIZ es lo único que importa!
Suerte my friend!!! Estás en lo que te gusta!!! me encantó el artículo totalmente cierto!!! Sigue adelante un beso grande te quiero un montón!!!!
ResponderEliminarMuy bien dicho!!!..Pa´lante es pa´lla!!!..Saluditos ;)
ResponderEliminarQue bonito escribes Virginia... Te felicito... y pues como dices tú y que en algún momento muchos hemos pensado.... el limite son las estrellas o aún más allá!!... Éxitos en el camino que emprendiste, y pues como dicen acá en mi tierra Colombia... pa'lante es pa'llá y pa'tras ni pa'cojer impulso ;) !!
ResponderEliminar