La semana pasada estuve por primera vez en mi vida en un proceso de selección de una multinacional como es Johson&Johnson, fue un día entero de pruebas grupales, individuales, test psicotécnicos y entrevista de una hora, en total unas 8 horas metida en un hotel de conferencias, y todo esto después de haber pasado una primera entrevista el día anterior, es decir que ya había pasado un primer proceso, así que viví mi primer día de selección como una experiencia extraordinaria y con mucha felicidad e ilusión, recuerdo que llegué a casa como si hubiera salido de un examen de cálculo avanzado de la carrera, que si me preguntaban cuanto era dos más dos yo habría contestado tres? jajajaja.
Lo disfruté lo viví plenamente y lo deje todo en manos del destino, hoy finalmente he recibido un correo el electrónico que decía:
Estimada Mª Virginia,
Antes de nada, agradecerte el tiempo y esfuerzo dedicado durante el Centro de Evaluación.
Nos ponemos en contacto contigo para informarte que hemos optado por avanzar con otros candidatos.
Gracias por confiar en nosotros.
Recibe nuestros mejores deseos para tu futuro profesional.
Y mi respuesta ha sido:
Muchas Gracias por todo, me encantó la experiencia!
Entonces proceso cerrado para mí y a continuar con la búsqueda de empleo, no me voy a caer, no lloraré, no estaré triste porque la oportunidad la tuve y luché por ella, SI NO ES PARA MI NO LO ES y como dicen por ahí lo que es del CURA va para la IGLESIA, algo llegará, tarde o temprano empezará mi vida laboral y sé que lo haré MEJOR IMPOSIBLE.
Les dejo una canción maravillosa de Marc Anthony que me llena de buena vibra y de mucha alegría.....Y ya saben a SONREIR QUE LA VIDA SON DOS DÍAS! VOY A VIVIR!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me encanta saber lo que la gente piensa de mis post, así que sea lo que sea que me quieras decir déjalo por aquí.