Visitas totales

viernes, 31 de mayo de 2013

Puedes ser el mejor!

El mundo puede conocer tu nombre, si quieres ser el mejor lo serás todo depende de ti, de tu capacidad de aceptar las cosas que te van sucediendo, sean buenas malas o extraordinarias, siempre tienes dos opciones, o te enfadas y te quedas parado pensando y preguntándote ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? o dejas de pensar en las respuestas y te levantas a seguir con lo que estabas planeando ser, que nada te turbe que nade te detenga.

 
Muchos se reirán de ti, te dirán que de sueños no se vive, que hay que ser realista, que la vida es: Estudiar, Trabajar, Casarse, Tener Hijos y Jubilarse....sea en el orden que sea. Pues no, no es así, la vida no tiene por qué ser así. Todos tenemos sueños que dejamos al lado por el que dirán o por no decepcionar a otras personas, pues no señores es tiempo de ser egoístas y pensar en que es lo que realmente queremos para nosotros, tienes que estar bien contigo mismo para poder estar bien con los demás, en sintonía con la naturaleza y con el mundo en general. Al fin y al cabo recuerda que tu eres la única persona que estarás por siempre contigo hasta el día que tu corazón deje de latir, entonces AMATE TU Y LUEGO AMA A LOS DEMÁS.
 
En algún momento de mi vida perdí el rumbo, perdí la ilusión, mi sonrisa no brillaba como antes, mis sueños no eran los que eran antes, me volví amargada y todos los días tenía una razón para estar cabreada con el mundo en general y conmigo en particular. Hasta que un buen día todo cambió, de pronto sin esperarlo algo pasó, y como si de un giro de 360 grados se tratase, ya nada era ni sería como antes y PUFFFF volví a la realidad, me di cuenta en lo que me había convertido, en todo lo que había cambiado y decidí que no quería ser más esa persona.
 
Yo siempre fui la soñadora la enamorada del amor, la inocente, la que creía en todo lo bonito y lo maravilloso y ahora lo soy otra vez, estoy en sintonía con el mundo, mis palabras vuelven a fluir sin darme cuenta, no lo pienso y ya estoy escribiendo.


He decidido que no quiero volver a ver en el espejo a esa persona que fui hace un tiempo, que quiero seguir viviendo de mis sueños y que los perseguiré allá a donde me tengan que llevar, estoy lista para lo que la vida me tiene preparado y quien sabe igual el mundo conocerá mi nombre y ¿POR QUÉ NO?.   
 
Y recuerda: You could be the greatest, You can be the best,You can be the king kong banging on your chest....(Va por ti Mi Silvi)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que la gente piensa de mis post, así que sea lo que sea que me quieras decir déjalo por aquí.