Visitas totales

lunes, 27 de mayo de 2013

2 Pulseras 6 Deseos

De las cosas que más me gustan cuando empiezas algo de cero es a la gente que vas conociendo por el camino, ya que si estas abierto a recibir toda la información posible que te puedan aportar, te nutres tanto que casi pareces que has ganado 10 años de sabiduría sólo escuchando a esas nuevos integrantes de tu vida.

He pasado de vivir con mi familia a vivir con una amiga de toda la vida (venezolana-española) una brasileña casualmente de nuestra misma edad y un catalán (Naciones unidas en este pisito del centro de Barcelona) por lo que las experiencias que me pueden aportar son muchísimas y a eso viene el post de hoy.

Mi compi de piso brasileña cuyo nombre es Suzana me ha dicho que hay unas pulseritas muy conocidas en Brasil, a las cuáles la gente les tiene mucha fe, que una vez que te las pones pides tres deseos conforme te van haciendo los tres nudos en la muñeca y no te la puedes quitar hasta que ella misma se caiga y entonces es cuando se cumplen tus tres deseos. Así que mi amiga y yo ni cortas ni perezosas hemos cogido nuestras dos pulseritas y nos las hemos atado una a la otra, pidiendo con mucha ilusión nuestro 3 deseos.

¿Qué deseó ella? No lo sé, ¿Qué desee yo? No lo sabrán, pero lo que si pueden saber es que estoy totalmente segura de que mis tres deseos se harán realidad, lo sé porque así lo siento, así lo creo y porque si no hubiera llegado a este piso seguramente hoy no habría pedido mis tres deseos y no llevaría esta pulserita puesta, todo pasa por alguna razón y yo estoy dispuesta a recibirlas todas con los brazos abiertos.

Dicen que hay dos clases de personas en este mundo, unos que sueñan con soñar y otros que VIVEN SOÑANDO, está de más decir de qué clase soy yo, aunque tú sí que deberías plantearte de que clase eres y a que clase quieres pertenecer. Con lo fácil que sería si fuéramos todos unos soñadores, porque los que soñamos somos los que hacemos que este mundo sea diferente, los que creemos y sabemos que somos capaces de marcar un antes y un después en las vidas de las personas sea en el nivel que sea, porque cada cambio por minúsculo que pueda parecer es esencial para que el ciclo de la vida siga su rumbo y el mundo siga girando.

Hay una frase que me gusta mucho y hoy la dejo por aquí esperando que les guste a ustedes tanto como a mí…. TODOS AQUELLOS QUE DICEN IMPOSIBLE, NO DEBERÍAN MOLESTAR A LOS QUE LO ESTÁN HACIENDO….Albert Einstein

Y yo finalizo diciendo…..ATREVETE A SOÑAR…..IMPOSSIBLE IS NOTHING!



 


1 comentario:

  1. My Friend!!! La verdad que tienes un talento innato para escribir, que capacidad la tuya para transmitir y llegarle a las personas!!!, disfruta esta nueva etapa!! hay que atreverse a los cambios, es lo mejor que nos puede pasar, además como dices tú en el camino uno conoce gente maravillosa, pienso que todas las personas que se atraviesan en nuestra vida es por algún motivo, siempre para dejarnos algún tipo de enseñanza, así que aprovechemos y aprendamos todos los días :)

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que la gente piensa de mis post, así que sea lo que sea que me quieras decir déjalo por aquí.