El 2015 llega a su fin y con él toca hacer balance de todas las cosas que han sucedido. Para mi, después de un año que me enseñó muchísimo (2013) y otro que me llenó de emociones y momentos maravillosos (2014). Me llenaba de mucha expectación saber qué sería de mi 2015 y la verdad es que no me puedo quejar, ha sido un año muy bueno, con unos cuantos viajes y muchiiiisimos y maravillosos reencuentros con gran parte de mis grandes y viejos amigos.
El 2015 me ha enseñado que puedo conseguir venirme arriba por mucho estrés que tenga, a respirar 2, 3 y hasta 10 veces antes de explotar y que las personas maravillosas no paran de cruzarse en mi camino. Así que tengo que dar las gracias a todas esas personitas que se han cruzado en mi camino durante este año y de las cuales he aprendido un montón.
Hoy es 31 de diciembre de 2015 y yo con mis 31 años siento que aún tengo muchiiiisimaas cosas que descubrir y muchas ilusiones e historias en mi cabeza que quiero conseguir. No sé si el 2016 sea el año para lograrlo, pero desde luego que lo intentaré!
Aquí dejo una lista de las cosas maravillosas que me han ido pasando a lo largo del año, es genial hacerlo para luego recordarlo a final de año.Y me despido deseándoles un 2016 lleno de mil historias que contar y un montón de brazos que abrazar. Al final lo que importa es cada momento que pudiste disfrutar con tus seres más queridos, las risas, los bailes, los besos y todo aquello que te llevarás contigo cuando ya no nos podamos tocar.
FELIZ 2016 MIS MARAVILLOSAS ESTRELLAS!