Visitas totales

lunes, 13 de abril de 2015

Mi camino Día 1

Son las 6:00 de la mañana de un domingo de marzo, se oyen las campanas de una iglesia sonar, tenemos una hora para desayunar, bañarnos, vestirnos y estar listos para la que será una de las mayores experiencias de nuestras vidas. Creo que es la primera vez que salto de la cama a la primera que oigo el despertador, es inevitable, la adrenalina por lo que estoy a punto de vivir me puede.

Son las 7:15 el taxi ya está aquí y vamos tarde como siempre....Vir, ve bajando tu que ya estas lista, me espera un Sr. Galleguiño de unos 50 años, que ha madrugado para venir a buscarnos y llevarnos a lugar donde empieza nuestro camino. Tengo que decirlo, esa noche se cambiaba la hora y el Sr. Taxista nos ha llamado el día anterior para preguntarnos si nos iba a buscar a la 7:15 de la hora nueva o de la hora antigua, si, nos sucedió de verdad.

Ya estamos todos en el taxi, nos quedan 45 minutos hasta llegar a Sarria, mientras tanto el taxista nos va diciendo como serán las etapas y que por todas las vías que vamos ahora en coche, volveremos después andando, no puede ser....de pronto mi mente se va a algún lugar de mi imaginación y empiezo a pensar que no me creo que después de todo, después de tanto, yo esté ahí a punto de hacer realidad otro sueño.

Son las 8:00 de la mañana hemos llegado a Sarria, el taxista nos empieza a dar vueltas por todo el pueblo hasta encontrar algún lugar dónde puedan sellar nuestra acreditación del camino y poder empezar. De pronto vemos un grupo de peregrinos y el taxi se detiene para preguntar, se baja la ventanilla y al mismo tiempo ambas parten dicen ¿sabe desde dónde se empieza el camino? jajaja no hemos empezado y ya empiezan a suceder anécdotas que recordar.

Son las 8:30 y por fin damos con una cafetería donde podemos sellar la acreditación y empezar nuestro camino. No puede ser que en un pueblo tan pequeño hayamos tardado en encontrar una cafetería abierta, media hora.



Ala sello puesto! haya vamos Santiago....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que la gente piensa de mis post, así que sea lo que sea que me quieras decir déjalo por aquí.