Visitas totales

martes, 5 de noviembre de 2013

¿Estamos destinados?

Dicen que todo lo que tiene que pasar pasará, que lo que es del cura va para la iglesia, que lo que es para ti ni que te lo quiten y lo que no es para ti ni que te lo pongan y así podría seguir con cientos y cientos de refranes que hacen referencia al destino.

El destino…….GRAN PALABRA que muchas personas usan para ahorrarse explicaciones, es más fácil decir si esto pasó así es porque tenía que ser así en este momento y punto, ya veremos qué pasará en un futuro, si no conseguiste ese trabajo es que no era para ti, si perdiste el vuelo es que tenias que quedarte unos días más aquí…si se acabo ahora, olvídate! se iba a acabar tarde o temprano….Dicen que todo está escrito y que por mucho que nos empeñemos en hacer planes al final la vida pone a cada uno en su sitio, como si fuésemos piezas de ajedrez.

Por lo visto mientras vas viviendo se te presentan señales y tienes que aprender a descifrarlas para saber si giras a la derecha o si giras a la izquierda (¿y si yo quiero seguir recto, qué?) también esta eso que llaman libre albedrio, es decir, que aunque todo está escrito y al final terminarás haciendo lo que tenías que haber hecho en un principio,  depende de las elecciones que tomes, llegarás antes o después a tu destino.
 
Pero  ¿cómo aprender a leer las señales? ¿Hay alguna forma? Yo, desde luego no sé cómo se hace, toda la vida me he llevado por mi instinto, si quiero hacer algo, voy y lo hago. No me planteo si estará bien o estará mal, si acabará bien o acabará mal…..simplemente lo hago….muchas veces salgo con las tablas en la cabeza (es verdad) pero muchas otras, muchas otras lo paso EN GRANDE. De cualquier modo, no me arrepiento de nada de lo que he hecho ni nunca me he detenido a pensar y que pasará si, si quieres saber que pasará, pues ve y hazlo.
Creo que a fin de cuentas parece que vamos por la vida como si tuviéramos una venda en los ojos sin saber a ciencia cierta si lo estamos haciendo bien o lo estamos haciendo mal, si caminamos en línea recta o si lo hacemos en círculos. Sabemos de dónde venimos, pero no sabemos a dónde vamos  por lo cual no tenemos ni idea cuánto tiempo tardaremos en llegar, así que…..Vive tu vida lo mejor que puedas, no te rindas, cree en tus sueños y en la posibilidad que se hagan realidad, porque como una vez escuché en una película…

¡Se feliz, que al final todo estará bien y si no es así, es porque todavía no es el final!
Les dejo una canción que he escuchado estos días y me tiene enamorada...I won't give up de Jason Mraz......I had to learn what I've got, and what I'm not and who I am...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que la gente piensa de mis post, así que sea lo que sea que me quieras decir déjalo por aquí.