Visitas totales

martes, 30 de diciembre de 2014

GRACIAS 2014

Un buen año, si he de cerrar los ojos y echar la vista atrás a estos 365 días que están por terminar, no puedo poner ningún otro adjetivo a este dulce, maravilloso e inolvidable año, ¿o sí que puedo?

Hace un año un gran amigo me dijo;  no te preocupes deja que el 2013 se vaya, deja que se lleve toda la pena, el dolor y la ansiedad que te trajo, deja que se quede ahí y no olvides todo lo aprendido, pero ten esperanza, todo irá bien, el 2014 será tu año ya lo veras.

Y suena la primera campanada y cae la primera uva con mi primer deseo (QUIERO ESTAR BIEN) y la segunda, tercera  y así hasta la doceava y mis doce deseos fueron los mismos, quiero estar bien, quiero estar bien, quiero estar bien.

¿Qué aprendí en el 2014? Aprendí que no hay nada más maravilloso que dar las gracias por todo, por estar vivos, por respirar, por poder ver y caminar, por los amigos, por la familia, por todo. También aprendí que todo lo que atraigas será lo que obtengas. Quería viajar y viaje, quería hacer nuevos amigos y me tope con un puñado de ellos, quería conocer a alguien que me mirara y mi hiciera sonreír y lo conocí. Pero sobretodo quería conseguir un trabajo, un trabajo aquí o en Pequín, pero un trabajo al fin y al cabo y como por arte de magia, un buen día el trabajo tocó a mi puerta y lo conseguí, conseguí eso que tanto busqué en el mismo instante en que dejé de buscarlo…..GRACIAS 2014!


Mi actitud cambió, le volví a sonreír a la vida y la vida me sonrió de vuelta. Me deje llevar, deje de hacer planes y empecé a disfrutar de cada minuto, de cada persona, de cada momento como si fuera el último y la vida me recompensó y me dio mil razones más para vivir, para sonreír y sobre todo para ser FELIZ!

Cada día hay algo que te hace sonreír, algo que te hace dar las gracias por disfrutar de un día más de vida, cada día existe esa cosa especial por la cual estamos vivos y moviéndonos en este mundo tan revuelto lleno de corazones, lagrimas y risas, lleno de cazadores, cenicientas y sapos besando a princesas. Cada día una razón para sonreír y ser feliz, cada día una razón para hacer que tu luz brille y no esconderte en lugares oscuros que no traen aventuras.
Pasara lo que pasara este año en tu año, tú y sólo tú eres capaz de cambiarlo y hacer que el 2015 sea como lo has soñado, como siempre lo imaginaste y como nunca te has atrevido a vivirlo, es ahora, es tu momento, atrévete a disfrutar de 365 días más de vida y de felicidad.

PORQUE LA FELICIDAD NO ES UN DESTINO, LA FELICIDAD ES UNA FORMA DE VIVIR LA VIDA! Y NUEVAMENTE…..GRACIAS!

¡FELIZ 2015 MIS PRECIOSAS ESTRELLAS!


jueves, 20 de febrero de 2014

PRAY FOR VENEZUELA

Una vez leí esta gran frase escrita por Paulo Coelho “LAS PALABRAS SON LÁGRIMAS ESCRITAS” y yo necesito darle voz a mis lágrimas y ya que  tengo este medio que yo misma creé y que soy LIBRE para expresar mis sentimientos, voy a hacerlo.

Yo soy VENEZOLANA, lo digo en grande y con mucho ORGULLO, yo nací en un país donde daba igual el color de tu piel, daba igual que fueras rico o fueras pobre, ahí todos éramos hermanos, en un país que acogió a miles y miles de emigrantes incluido mi padre y a todo su familia, dónde tuve amigos árabes, italianos, chinos, alemanes, españoles, portugueses, colombianos, argentinos y un largo etc. Nací y crecí en un lugar donde le llamaba PANA  a todo el mundo, daba igual que no le conocieras,  te acercabas y le decías: PANA ¿sabes dónde queda la biblioteca central? y el PANA te contestaba…….claaaaro mi Pana si esta aquí mismito cruzando la siguiente cuadra. Todos éramos diferentes pero teníamos una cosa en común, todos AMÁBAMOS a nuestro país, el hecho de haber nacido en él o no realmente no importaba, porque si trabajas por Venezuela y luchabas por ella, tú también eras Venezolan@.

Hace casi 10 años que vivo fuera de Venezuela y no me arrepiento de la decisión que tomé, no me arrepiento porque aunque al principio fue muy dificil al final me adapté y aprendí a vivir lejos de ELLA, pero una cosa tengo clara, cada día de mi vida me duele más y más Venezuela, me duele ver tanto ODIO, tanta injusticia, me duele ver que no se haga nada para resolver esta situación y ya no puedo más, no puedo seguir reprimiendo mis sentimientos, esta última semana me acuesto y me levanto con un solo pensamiento….Dios ayuda a Venezuela. Me despierto desesperada buscando información de lo que está sucediendo, hablando con mis amigos y mi familia, rezando todos los días que estén bien y que no les ocurra nada.
Estoy cansada de la demagogia barata que usan las personas que están presidiendo actualmente el gobierno diciendo que desde que ellos están en el poder hay más gente escolarizada y nadie pasa hambre. NO, no me sirven de nada estos datos si salgo a la calle con miedo a que me pase algo, no me sirven estos datos si voy al supermercado y no consigo los insumos básicos, no me sirven estos datos si no puedo expresar mi palabra sin que se me tache de fascista, no me sirven estos datos si no puedo ser LIBRE y vivir en PAZ en mi propio HOGAR, en mi propio PAÍS. Por eso no salimos a la calle con armas, nuestra mayor arma es LA PALABRA es LA VOZ, nos lo han quitado todo, pero nunca nos quitaran nuestro AMOR por Venezuela y por ese AMOR yo te dedico estas palabras.


Venezuela, mi tierra hermosa, no puedo ni empezar a calificarte porque me quedaría sin adjetivos suficientes, fuiste mi sombra y mi cobijo durante 20 años y te estaré eternamente agradecida, me amaste sin pedir nada a cambio y yo, yo te amaré hasta el final de los días. Mi Venezuela querida, ahora te desangras por los cuatro costados, ahora tus lágrimas no paran de brotar y tu voz cada día parece más ahogada en un mar de incertidumbres. Quisiera prometerte que pronto todo cambiará, quisiera que creyeras en nosotros, tus hijos, que sepas que pronto dejarás de ver tanto ODIO en los rostros y que ya no volverás a ver a un hijo tuyo empuñando un arma contra otro. Madre querida quisiera prometerte tantas cosas, pero no soy capaz de hacerlo, no quiero mentirte más, no quiero esconderme detrás de palabras que quizás nunca pueda cumplir, pero lo que sí puedo prometerte, es que nunca bajaré los brazos, nunca dejaré de luchar por ti, nunca me quedaré callada ante la injusticia y nunca nunca nunca te dejaré sola, porque tú vas allá a dónde vaya cada hijo tuyo, estás en nuestros corazones y en nuestros recuerdos y eso NADIE nos lo podrá arrebatar jamás. TE AMO VENEZUELA